Si he tenido vomito frecuente y mis niveles de glucosa estan en 95 es normal? O tendrian que estar las altos?

Los niveles de glucosa son normales, éstos deben oscilar entre 60 - 100 mg/dL en ayunas y entre 100 y 126mg/dL luego de comer, así que tu glicemia está normal.

Ahora, los vómitos pueden tener muchas causas, desde una transgresión alimentaria hasta una infección intestinal; por ello si se han hecho persistentes, debes acudir a valoración médica para precisar la causa e indicar el tratamiento apropiado.

Por lo demás, puedes estar tranquila, tu glicemia se encuentra dentro de lo normal.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.