hola, quisiera saber ¿porque tengo la menstruación dos veces por mes?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto pudiera deberse a alteraciones hormonales como las ocasionadas por quistes en los ovarios y también como efecto secundario de algunos método anticonceptivos; entre otras causas. Lo ideal sería acudir a evaluación médica presencial porque el rango habitual en que deben llegar las menstruaciones es mínimo cada 24 días y máximo hasta 45 días; en dicha evaluación te indicarán si requieres algún tratamiento específico o realización de exámenes. Pero si presentas sangrado muy abundante con coágulos, taquicardia, mareos o dolor abdominal debe ser acudir a urgencias.