Hola doctores me encanta esta aplicación ,bueno sin más preambulo me gustaría preguntarles lo siguiente hace tres meses atrás me salio un pequeño moreton pero n...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias

Lo primero que hay que descartar es que no hayas tenido un trauma, un golpe o lesión, que en muchos casos puede pasar desapercibido, ya que no siempre se requiere de un gran impacto para que se genere un pequeña lesión, si se descarta esta posibilidad, sería importante evaluar ya aspectos relacionados con temas de coagulación, si suele aparecer moretones en diferentes partes del cuerpo sin razón alguna que no duelen, sería recomendable que puedas consultar con tu médico tratante para poder realizar los estudios correspondientes relacionados con los mecanismo de sangrado y los tiempos de coagulación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.