doctora buenas tardes quisiera saber a que se deve esas anpoyas que salieron y ahora eh visto que en una de las ampoyas me salio como una pequeña manchita negra...(ver más)

Información adicional
operacion de quiste de ovario hace 5 años atras

Es poco probable que esté relacionado con el antibiótico que vienes tomando, sin embargo, una reacción alérgica podría estar entre las causas de este tipo de lesiones. Lo más recomendable es que seas más específica con el sitio de aparición de las ampollas y si estas presentan algún síntoma adicional. Si estas lesiones persisten lo más adecuado es que vuelvas a acudir a tu médico para valoración presencial recibiendo diagnóstico y conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.