buenos días Dr. estoy en hospitalización en casa por una infección urinaria y hoy es el último día (7) del tratamiento de antibiótico ceftriaxona, pero no he se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En vista que los síntomas son han desaparecido, debes consultar a la urgencia si el médico domiciliario no te ha valorado. Por otro lado antes de iniciarte el antibiótico ceftriaxona, debieron tomarte un examen de orina que se llama urocultivo; en este se detecta la bacteria causante de la infección y el antibiótico que le serviría. Este reusltado debes mandarlo a buscar en la entidad donde fue tomando. Si el médico no llega en el transcurso de la mañana, debes ir a la urgencia.