Hola Dr.. fíjese q tengo 2 meses de estar henferma estoy mareada muy débil no como nada porq vomito las manos y los pies me sudan y se me ponen frío el estómago...(ver más)

Estos síntomas pueden relacionarse con alteraciones emocionales como la tristeza, estrés y ansiedad. No resueltas y que encuentran una vía de expresión a través del organismo. Para la sensación de acidez en el abdomen puede emplear antiácidos líquidos de venta libre, además reforzar hábitos dietéticos como evitar bebidas negras, no fumar, evitar el alcohol, moderar el consumo de alimentos grasosos o muy dulces, no estar mucho tiempo sin comer. Es importante que acuda a control psicológico para dialogar respecto a sus emociones y contribuir en el manejo de estas y por ende de sus síntomas.