Hola Dr... fíjese que tengo 2 meses de estar henferma... cuando me henferma me dijeron q tenia la gripe del flu ... pero pasa el tiempo y no me encuentro mejor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tienes un problema de Influenza Estacional ( infección viral por Influenza ) ese tipo de patología respiratoria se puede comportar como lo describes: Malestar general, fatiga, debilidad, prostración, etc. La infuenza si bien es una enfermedad que puede ser incapacitante, al tiempo es autolimitada, es decir, ocasiona molestias de salud, pero con manejo sintomático cede gradualmente. Lo ideal sería revisarte y ver que efectívamente no sea más que una influenza, pero eso ya le corresponde al sistema de salud y los profesionales de salud del país donde recides.