Voy en tratamiento 4 meses y hubo dias q estube bien pero estas semanas muy mal tension en la cabeza dolor de pecho tension en la nuca sin ganas de nada mareado...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando fluoxetina y clonazepam

Preguntado por Hombre de 28 años

Este tipo de eventos de forma aislada pueden corresponder a síntomas o características propias de la patología ansiosa, es posible que se relacione con un evento adverso de la medicación pero el patrón de aparición no sugiere esto. Es recomendable que continúe en control médico, tenga en cuenta que en algunos casos el manejo podrá requerir más tiempo o mayores intervenciones. Puede ensayar actividades extracurriculares, retomar hobbies o emplear de forma complementaria esencias florales de Bach (medicamento homeopático) para el control de las exacerbaciones sintomáticas.