Tengo dos años con tensión en la nuca y tronidos cuando giro de un lado a otro hay veces q me marea mucha tensión

Información adicional
He tomado medicamentos q me receto el traumatología y nada estoy en tratamiento para la ansiedad

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, siempre se ha asumido la causa del dolor como muscular y no mejora con analgesicos o manejo que le han realizado. Es importante que se descarte alguna patologia en columna cervical como: hernias, enfermedad en los discos intervertebral o lesion en la articulación del hombro que puede producir dolor irradiado a la nuca. Existe una terapia para dolor que se realiza con laser, la realizan los fisioterapeutas o médicos del dolor. Esto alivia y puede hacer desaparecer la inflamación por completo.