Hola Dr... fíjese que tengo 2 meses con mareos y siento la cabeza pesada me duele el estómago y siento mucha acidez los pies y las manos se me ponen frío y me s...(ver más)

Los síntomas que describe pueden relacionarse con manifestaciones de síntomas emocionales como la tristeza, estrés y ansiedad. La acidez puede asociarse a una gastritis que puede estar exacerbarda por los síntomas emocionales. Para esto puede emplear antiácidos líquidos de venta libre, además del manejo indicado por su médico. Es importante que acuda a control psicológico para dialogar respecto a sus emociones y contribuir en el manejo de estas y por ende de sus síntomas.