tengo 33 semanas de embarazo y me siento débil, he tenido vómito, me duele la cabeza y mi bb aunque se mueve, lo hace con menos fuerza y menos frecuencia, ayer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Podría tratarse de anemia.

Te recomiendo llevar solicitar una nueva valoración para descartar que presentes anemia en el embarazo. Normalmente durante el embarazo se realizan cuadros hemáticos, con el fin de descartarla, en caso de que estos se encuentren normales, también podría solicitarse un examen de TSH, para evaluar la hormona tiroidea y descartar hipotiroidismo en el embarazo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.