Tengo colitis nerviosa y me mandaron trimebutina, ya que he tenido un tanto suelto el estómago algunos días pero estoy bajo tratamiento psiquiátrico tomando cl...(ver más)

Puedes ingerir todos los medicamentos, tal cual como están en la fórmula médica. No hay problema que tomes cefalexina por qué ella no hace parte de las sulfas. De igual forma por tener una antecedente de alaergicos es importante que estés pendiente depsues que ingieras el antibióticos, por si se presenta alguna reacción alérgica. De ser así debes consultar y suspender el tratamiento.