Hola mi duda es puedo usar dos métodos anticonceptivos a la misma vez es q tengo que tomar un tratamiento que reduce la eficacia de las pastillas anticonceptiva...(ver más)

No, no debes usar dos métodos anticonceptivos hormonales a la vez (es decir no puede usar la inyección junto con la píldora), esto no aumentará la efectividad del método anticonceptivo y si te generará más efectos secundarios por la carga hormonal. Si deseas usar doble protección, lo que debes hacer es usar un método hormonal acompañado de un método de barrera como es el preservativo, esto te confiere una alta efectividad anticonceptiva y te protege adicionalmente contra enfermedades de transmisión sexual.