me masturbe hace unas 21 hs y después de eso me empezó a doler el testículo derecho continuamente todo el día, como un dolor sordo pero muy molesto, aisladament...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto no es de ninguna manera un signo de cáncer de próstata. Es mucho más probable que el dolor sea causa de traumatismos causados por la masturbación brusca sobre el escroto y sus estructuras internas, pero si esto persiste por más de 24 horas necesita valoración médica. Se debe sospecha entonces de: -Orquitis. -Epididimitis. -Quiste testicular. -Varicocele. -Hidrocele. -Hernia inguinal. -Tumores testiculares. Sea cual fuese necesita manejo profesional y una conducta adecuada para evitar complicaciones que pueden estar relacionadas con la fertilidad. El uso de suspensorio y analgésicos de venta libre pueden aliviar los síntomas mientras acudes. Espero haber sido de ayuda.