Estoy tomando bellaface desde 2016 y en noviembre del año pasado y en febrero de este año (2018) no me bajo.

Información adicional
Desde Agosto 2016 estoy tomando bellaface, en noviembre del año pasado la regla no me bajo (Siembre me había bajado en el tercer día de descanso y era de un color rojo escuro), en...(ver más)

Este es un efecto adverso común con las pastillas anticonceptivas ya que no es siempre seguro que se presente el sangrado de deprivación durante el periodo de descanso. Distintos factores menores pueden afectar esto sin que en realidad represente un indicador de la efectividad del método por lo que puedes estar tranquila. Esto se comprueba a través de las pruebas de embarazo negativas las cuales, si son realizadas en el tiempo correcto, tienen una sensibilidad y confiabilidad de casi el 100%. Puedes estar tranquila y continuar con tus tomas regulares de anticonceptivos. Recuerda que el método es mucho más efectivo si se utiliza de la manera correcta con tomas en horas establecidas, de ser posible por una alarma. También te recomiendo complementar con el uso de un método de barrera como el preservativo que aumentará la efectividad del método y evitará el contagio de gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual.