No tengo mi período desde febrero del año pasado, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Periodos irregulares

Es importante que consulte a su médico para iniciar el estudio de la causa por la que no tiene menstruaciones regulares. Entre ellas podrían estar causas endocrinológicas, Síndrome de Ovarios Poliquísticos.
No tome ni inicie terapia sin consentimiento y valoración médica previa. Recuerde usar siempre condón en sus relaciones porque a pesar de que no esté menstruando, eso no significa que no esté ovulando y existe el riesgo de embarazo.