Me aplique nofertyl el 10 de febrero de este año y han pasado 18dias que me aplique la ampolla tuve relaciones y el eyaculo dentro, puedo estar embarazada?

La probabilidad es mínima, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva le da una protección del 99.7% cuando la utiliza siguiendo las indicaciones de uso.

Debe colocarla la primera vez entre el día primero y quinto, del período menstrual y si lo hace fuera de este momento, debe protegerse los primeros por 7 días para evitar un embarazo.

Sea una situación sea la otra, habían pasado 8 días desde que la aplicó, por lo tanto estaba protegida.

Le recuerdo que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.