Me apliqué la ampolla anticonceptiva este mes pero luego estuve con tratamiento de aplicación de óvulos clotrimazol por 10 días. Antes de acabar el tratamiento ...(ver más)

No, estos ovulos no tienen ninguna clase de interaccion con la inyeccion anticonceptiva ni afectan sus efectos. Estos ovulos se utilizan de manera normal y recurrente por muchas mujeres que utilizan la inyeccion y por lo tanto puede estar tranquila. Continue los ovulos de la manera recomendada por su medico y continue la inyeccion de la manera indicada.

Gracias por consultar