hola tengo la panza inflamada no me viene desde el primero de noviembre del año pasado soy irregular

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Se debe determinar si la inflamación se debe a que no has menstruado.

Inicialmente en una mujer en edad fértil se debe evaluar la posibilidad de embarazo, si se descarta ésta, hay que determinar si hay un desarreglo hormonal que lo este produciendo y por último si hay algo que impida que salga la menstruación.

Es importante que asistas con tu médico de cabecera para saber cual es la causa y así mismo tratarla.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.