Hola em creo que tengo endocarditis

Información adicional
esque tengo un soplo cardiaco ademas tengo el bazo inflamado y siento que no respiro bien ademas tengo un gamglio linfatico occipital inflamado y duro lo tengo desde ya hace casi u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Un soplo cardíaco puede indicar problemas de valvulas del corazon por estenosis o estrechez o por insuficiencia de las mismas ( que no cierran bien ). Tocaria revisar el tipo de soplo que presenta y si es necesario para tener mas claridad de lo que sucede hacerle un ecocardiograma. Tener el bazo inflamado se suele manifestar con dolor y sensacion de masa debajo del reborde costal izquierdo y suele cursar con malestar general, fiebre o incluso con anemia ycoloracion amarilla de piel, mucosas y la parte blanca de sus ojos o esclera. Para comprobarlo hay que revisarla bien en esa zona y hacerle algunos examenes como un hemograma y una ecografia abdominal. EL ganglio linfatico inflamado puede indicar infeccion localizada o problemas de la sangre o el sistema linfatico, causas para ellos muchas y variadas, para poder saber cual o cuales hay que hacerle pruebas de sangre y revision completa. Varias enfermedades sobreotodo de tipo hematologico pueden causar ganglios y crecimiento del bazo, entre ellos anemias hemoliticas, linfomas, leucemias, canceres, por solo nombrar algunas. Hagase una evaluacion completa para poder saber que puede estar sucediendo y si efectivamente presenta o no problemas del bazo.