Es normal tener como un dolor en la vagina

Información adicional
Estoy en tratamiento de ovulos pero tengo un pequeño dolor en la vagina, no he tenido relaciones desde hace 3 semanas puede ser eso?

Hay varias causas que pueden originar esto dolor como lo es la dismenorrea (menstruación dolorosa), una ovulación dolorosa, la ruptura de un quiste, la anexitis (inflamación de los anexos del útero) y el embarazo ectópico. Así como es posible, que estes presentando una vulvovaginitis que es la hinchazón o infección de la vulva y la vagina y esto te puede causar otros síntomas como nauseas, vómitos, dolor abdominal, para lo cual te recomiendo que acudas con tu medico para que te valore y poder descartar la causa, para que recibas el tratamiento oportuno