Es normal tener un grano duro en la vagina no es doloroso

No, no es normal que presentes una lesión de esas características en tu región vaginal.

Te recomiendo acudir a valoración médica lo mas pronto posible en tu servicio de salud, para que se realicen estudios y se suministre el manejo adecuado.

Adicionalmente te sugiero estar atenta a la aparición de mas lesiones similares, dolor o ardor al orinar, fiebre, nauseas, dolor pélvico o aparición de ganglios en tu región inguinal. Usa siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.