¿Por qué me dan dolores arriba de la vagina?, ¿es normal?

Según donde usted indica el dolor, es en la parte baja del abdomen que se denomina hipogastrio o puede ser en el pubis. El dolor en esa localización tiene múltiples causas dadas por los órganos que se encuentran allí. Si se asocia el dolor a síntomas urinarios (ardor) puede indicar infección urinaria. Si se asocia a síntomas vaginales (prurito o piquiña, flujos fétidos blancos, grises o verdes) puede ser por una infección vaginal. En caso de estreñimiento también puede haber dolor allí. Si el dolor es intenso, se acompaña de fiebre y malestar general puede haber una infección en el útero llamada enfermedad pélvica inflamatoria o si se asocia a los ciclos menstruales puede ser secundario a la menstruación.
Para determinar la causa de su dolor le recomiendo que sea valorada presencialmente por un médico general.