Buenas tardes, mire tuve relaciones con mi novia el 13 de febrero, y ayer me menciono que le dolia la cabeza, y que no le ha bajado, crees usted que este embarazada?

Información adicional
Ella posee una regla irregular, debia bajarle el 2 de este mes

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puede estar en embarazo, si ella presenta un ciclo menstrual irregular, es muy difícil saber que días son fértiles, y si el día que mantuvieron relaciones sexuales lo hicieron sin protección aumenta el riesgo de embarazo.Para lo cual es recomendable que al cumplir los 8 días de retraso o los 15 días de la relación sexual en riesgo se practique una prueba de embarazo en sangre u orina para poder así, descartar la posibilidad. Recuerde utilizar siempre condón ya que es el único método que ademas de evitarte embarazos no deseados te protege contra las enfermedades de transmisión sexual,