Buenas tardes, el 13 de febrero tuve relaciones con mi novia, usamos condon, pero en la ducha no me puse, y eyacule afuera, en la primera semana me dijo que ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El saber con certeza si tu pareja está o no embarazada, solo puede ser posible a través de una prueba de embarazo, la cual debe realizarse 15 días después del contacto sexual de riesgo para que tenga una elevad eficacia. Ahora, según las circunstancias que describes, si bien en el líquido preseminal pueden encontrarse espermatozoides, las probabilidades de embarazo son bajas y los síntomas descritos por tu pareja no necesariamente tienen que deberse a un embarazo, estos pueden estar relacionados con otra causa o estrés. Mi sugerencia, es que si deseas estar tranquilo, se realice una prueba de embarazo ya sea en orina (caseras) o en sangre y de esa forma van a estar completamente seguros. O de lo contrario esperar un par de días más a que su menstruación llegue, como te dije las probabilidades son bajas. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.