Siento muy poco mis músculos, tendones de cabeza a pie, y en la piel siento normal, me he hecho reso magnetica al cráneo y cervical y está todo bien, y cada día...(ver más)

Información adicional
Sin antecedentes médicos,no tomo medicamentos, vida sedentaria, mucho sentado, mucho estrés en el día y ansiedad antes de que se iniciara

Preguntado por Hombre de 19 años

Ante los síntomas que refieres se deben analizar múltiples factores, desde la calidad de tu sueño (la duración, si es reparador, etc) e incluso ciertas situaciones como el estrés o problemas personales y preocupaciones que puedan estar incidiendo en tu tranquilidad y se vean reflejados en tu salud (no es infrecuente). El hecho de que tengas resonancias cerebral y cervical normales es un adelanto, al estar normales, descartan muchas posibles causas para esos síntomas. Sin embargo, puede ser necesario ampliar estudios como niveles de ciertas vitaminas, tu glucosa, función tiroidea entre otras; y un examen para ver como se encuentran tus músculos y tus nervios (neuroconducciones y eleectromiografía). Todo lo anterior debe enmarcarse en el contexto de una adecuada valoración médica incluyendo un detallado examen neurológico, y probablemente te beneficies de un seguimiento por un Neurólogo. Dependiendo de los hallazgos y una vez se descarten causas orgánicas, habrá que hacer una exploración psicológica y/o psiquiátrica para determinar que tus síntomas no sean secundarios a patologías o alteraciones de este tipo. Estaremos atentos a todas las dudas que te surjan o si tienes otros exámenes para contarnos.