Hola siento mareos, como sensibilidad en las piernas, mucho sueño de a ratitos, me cuesta hablar( me trabo) y tengo confusiones y como perdida de equilibrio. Po...(ver más)

Por las molestias que comentas podría deberse a alguna alteración en tu corteza cerebral o cerebelo, por lo que sería conveniente acudas con el especialista en cuestión para que te realice una exploración física y determine si de verdad lo que tienes se deba a factores neurológicos físicos como tal. Es importante que también tomes en cuenta que por estados psiquiátricos de estrés o ansiedad también puede ocurrir esto, p también trastornos nerviosos sin embargo para tu edad no serían comunes y por ello tendría que ir descartando el médico las causas hasta llegar a la principal y tratarla de la mejor manera.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.