Siento como si tuviera liquido en el cerebro horrible y siento mis extremidades muy debiles me hormiguean aveces taquicardia y me cuesta respirar por momentos

Información adicional
He usado una crema ageless de jeunesse con un hexapeptido sustrato de toxina botulinica

Acuda a urgencias. Por lo que refiere, puede estar presentando un evento cerebro vascular que puede ser secundario al uso de las cremas que refiere o a una malformación vascular. Asista a urgencias de inmediato. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.