Quiero obtener fuerza. Es necesario que coma mucha proteina? Si es asi. Cual debe ser?. Natural o en polvo? Con cual gano mas fuerza y musculo?

Preguntado por Hombre de 16 años

El consumo de proteínas de alto valor biológico favorece la formación de tejido nuevo, si este tejido es músculo, esto puede traducirse eventualmente en que tendrás más fuerza al haber mas fibras musculares haciendo un mismo trabajo físico. Las proteínas de alto valor biológico, son aquellas que se absorben en mas alto porcentaje en el tracto digestivo y aquellas que aporten mayor cantidad de aminoácidos ESENCIALES, es decir, aquellos que el cuerpo NO produce por si mismo. Los puede haber naturales y en forma de suplementos. Un uso simultáneo garantiza mejores resultados que por separado.