La lamotrigina 200 puede dar sensación de debilidad muscular y fatiga¿? (La tomo hace 13 años...)

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí, en la ficha técnica (aprobación de uso) se encuentra descrita la presencia de sensación de cansancio, somnolencia y fatiga como efecto adverso secundario al consumo del medicamento. No obstante la reciente aparición de estos síntomas (Llevas consumiendo 13 años el medicamento) llevan a sospechar que puedas estar presentando otro proceso, por ejemplo: anemia, afectación de la médula ósea, entre otras opciones. Te sugiero que asistas a una valoración médica para que recibas una valoración completa, exámenes complementarios de ser necesarios y de esta manera poder descartar una causa secundaria potencialmente grave de los síntomas que presentas y dirigir el tratamiento de una manera más específica de acuerdo a tus necesidades.