hola me estoy asiendo un aborto. me tome la primera pastilla indocada por el medico aller a las 19hs y me dijo que mañana domingo me tome otros 4 juntas que son...(ver más)

Información adicional
vivo en uruguay donde el aborto es legal

Preguntado por Mujer de 24 años

Aunque viva en un pais donde el aborto es legal, no somos sus medicos tratantes y no es posible darle indicaciones sobre algo tan serio como es el manejo de un aborto. En terminos generales, lo unico que le puedo decir es que tiene que seguir las indicaciones de su medico tratante exactamente como fueron dadas para que tenga exito. Si tiene alguna pregunta sobre modificacion del tratamiento, debe consultar directamente con el.