¿Qué puede ser si tengo un dolor agudo en el lado inferior derecho de mi rodilla que siento por solo segundos, desde hace tres años me están aplicando cada seis...(ver más)

Información adicional
La última vez que me aplicaron el PROLIA fue en Diciembre 2014.

Preguntado por Mujer de 56 años

Si el tratamiento que está recibiendo es con Prolia es porque se trata de osteoporosis, lo que hay que hacer es consumir alimentos ricos en calcio como los lácteos, además de medicamentos analgésicos ya sea acetaminofen o combinado con un opioide débil. Debe estar en controles con el médico internista para controlar los niveles de calcio y ver si requiere alguna imagen diagnostica adicional.