Buenas noches me.podrian ayudar a saver ke podria ser la sensasion de una ligera precion en la kabesa..sensacion.de.mareo y komo si.me kisiera desvaneser..a la ...(ver más)

Información adicional
kreo empese un malestar komo nervioso..acelerado poko de temblor en las manos despues de tumar una cocacola

Preguntado por Hombre de 30 años

Saber. Que. Presión. Cabeza. Como. Quisiera. Desvanecer. Poco. Creo. Empecé. Poco. Son síntomas muy inespecíficos los que narras y pueden tener origen en diversas cosas, desde problemas de glicemia hasta infecciones o problemas de hipotensión arterial. Dada la situación, lo más recomendable ahora es hacerte una revisión general para poder determinar qué puede estar ocasionando las molestias que presentas. Acude a valoración presencial.