Buen dia... mire tengo un problema.. tengo komo sekreciones ke salen de mi pene y no son mal olientes esto empezo hace unos dias kuando me rose el prepucio por ...(ver más)

Información adicional
No

De acuerdo a lo comentado, puede ser que en la zona del glande, que es muy sensible se haya lastimado por no usar ropa interior así como también el meato urinario ( el agujero por dónde sale la orina) y por ello se presente ardor. Cuando el prepucio se lástima habrá un aumento de las secreciones en la zona, debido a que la piel esta en recuperación y aumenta la producción de sus aceites y grasas naturales, por eso no tiene mal olor pero si es notable el aumento de la cantidad del esmegma. El esmegma son restos de células, secreciones y orina que se acumulan bajo el prepucio y es lo que normalmente tienen los hombres que no están circuncidados. El uso de vitacilina por sus compuestos no es mala idea. Cuando la piel se recupere se espera que los síntomas mejoren. No olvides lavar varias veces al día el pene, ayuda a refrescar y a mejorar el proceso.

No olvides usar ropa interior cómoda en algodón, ropa suelta y preferiblemente no tener actividad sexual porque dañarías el proceso de cicatrización activa que tienes.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.