hola k tal buenas tardes doc mire me salen unas bolitas amarillentas mal olientes de la boca no ce de donde provienen ni ce k es lo k origina el mal aliento

Información adicional
si una sirugia en mi brazo izquierdo

Esas bolitlitas amarillas son restos de comida acumuladas en las amígdalas que son grandes. Y se conoce como cáseum o tonsilolitos. El 10% de la población presentan caseum. Puede causar infecciones de garganta, mal aliento y el manejo lo podrías hacer con: . Buchecitos de agua tibia con sal . Enjuague con algún antiséptico bucal despues de cepillarse Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.