hola buenas tardes mire mi problema es k me salen unas bolitas amarillentas mal olientes de la boca he timado medicamento pues no ha servidk de nada tengo komob...(ver más)

Información adicional
ninguna más k una sirugia

Cómo primera medida, te recomiendo acudir a tu odontólogo para descartar alguna lesión en tus dientes o encías. Si tús dientes se encuentran sanos, o si esas bolitas malolientes que me comentas se ubican en las amígdalas pero no se acompañan de dolor o dificultad para pasar comida o fiebre, correspondería a tonsiolitos. Los tonsiolitos son acumulacion de comida en las criptas amigdalinas ( los huecos que normalmente tienen las amígdalas), en ciertas personas son más amplios esos espacios, que con el paso del tiempo y con la saliva se descomponen, se endurecen y genere mal olor. Puedes tratar de remover cada que veas los tonsiolitos con lo siguiente: - gárgaras con agua tibia o caliente -consigue en tu farmacia una bolsa de solucion salina ( suero fisiológico), un aplicador ( hisopo largo) y una jeringa. Llena la jeringa de la solución salina, QUITALE LA AGUJA, calienta con tus manos la jeringa, y dispara a tus amigdalos ( mirándote a un espejo), debería removerse unicamente con la presión del agua, si no ocurre, toma el aplicador y trata de removerlas, en caso de no lograrlo, acude a un otorrinolaringólogo. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.