buenas noches yo puedo de mandar al medico por k yo ciento k me dejo mal de la operacion por k en vez demejorar empeora la enfermedad de la endometriosis

Información adicional
si tengo varias cirugías

La endometriosis es una enfermedad que no se cura,sino que se controla.

Al realizarte una cirugía ginecológica para la endometriosis, hay dos objetivos uno: hacer diagnóstico y dos hacer tratamiento. Este último se debe completar con la ingesta de medicamentos para la enfermedad.

Si todos los meses menstruas normal, la cirugía que se te realizó no va tener éxito por qué la sangre siempre va estar allí y los focos de endometriosis,se van a formar.

Te recomiendo consultar nuevamnete para que instauren un tratamiento y tus síntomas mejoren.

Mantente tranquila y continúa con tu seguimiento, sin inconvenientes.

Espero haberte ayudado.