buenas noches ya van 2 veses k me desmayo pierdo el conosimiento a ke se devera

Preguntado por Hombre de 29 años

El desmayarse es un sintoma que puede deberse a múltiples causas: anemia, azúcar baja en la sangre, alteraciones cardíacas, anomalías cerebrales. Para descartar cualquiera de estas y saber qué exámenes nos pueden ayudar a encontrar la causa, se debe completar este cuadro clínico con preguntas como: duración del episodio, qué se encontraba haciendo cuando le pasó, qué síntomas asociados presentó, perdió la conciencia, y si es así , después del episodio recuperó totalmente la conciencia, hubo pérdida de control de esfínteres ( se orinó o defecó involuntariamente durante el episodio). Tenga presente todos estos datos adicionales y consulte pronto a su médico para un examen físico y así ordenar exámenes adicionales para realizar un diagnóstico aproximado.