El periodo descartar cualquier embarazo?

Información adicional
Tuve mi primera relación sexual el día 23 de diciembre, usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la píldora de emergencia pasadas 3 horas no tuve male...(ver más)

El riesgo que de embarazo que existió fue extremadamente bajo y ya con dos pruebas negativas, asociadas a los diferentes sangrados que has tenido, puedes estar tranquila. Y sí, el 8 puedes considerarlo como tu período. Ten presente que todas las irregularidades de la menstruación que has tenido se relacionan con el consumo de la píldora de emergencia. Si deseas tener vida sexual activa y no quedar en embarazo práctica el uso correcto del condón y evalúa la posibilidad de un método hormonal de uso regular.