Si tuve relaciones días antes de mi periodo y me viene. ¿Puedo descartar embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones 5 días antes de cuando me tenia que tocar la meunstracion si me baja el día que me toca o después ? Puedo estar Segura que no hay nada??? (No soy regular)

Los últimos 5 días del ciclo menstrual se consideran días infertiles, esto es más aproximado si la persona tiene ciclos regulares; el que haya presentado una menstruación de características usuales hace poco probable un embarazo. Recuerdo que el método del ritmo (mantener relaciones sexuales en días no fértiles), es muy inseguro, sobre todo en mujeres con ciclos irregulares, por lo que le recomiendo consultar a su medico e ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.