Valores Gasometría Muy Anormales

Información adicional
Estoy teniendo varios problemas de salud, y después de varias pruebas que me han salido bien (ECG, eco doppler riñones, analítica de sangre tiroides), me hicieron una gasometría y ...(ver más)

Es difícil determinar exactamente lo que pudiese estar ocurriendo sin un contexto claro de tu enfermedad, sin embargo, tomando los valores de los gases arteriales. A grandes rasgos lo que se puede determinar de este resultado es que tienes una acidosis respiratoria compensada. Esto quiere decir que tu riñón y otros componentes de tu cuerpo están luchando para compensar la disminución del esfuerzo respiratori. Ahora bien, la presión de oxígeno está bajita y está siendo probablemente desplasada por el exceso de co2 que no se está barriendo de tu sistema y por tanto el cuerpo intenta compensar aumentando el bicarbonato para eliminar todo. la Saturación de oxígeno es muy pobre y realmente requieres de un soporte para que puedas lograr una estabilización general. No están muy anormales tus resultado. Que no todos se encuentren dentro de los valores normales, no es directamente a la gravedad del resultado. Como te venia diciendo, algunos valores se salen de la normalidad porque están tratando de compensar a otros y el resultado es que tu pH ( que habla del equilibrio ácido base) se encuentra dentro de rangos de normalidad (porque tu cuerpo compensa algunos dpeficit con el aumento de otras cosas). En cualquiera de los casos, lo pertinente es que muestres dicho resultado a tu médico tratante para que enfoque la terapia como debe ser y se compensen todos y vuelvan a la normalidad.