Estaba un poco sintomática y me hice un parcial de orina que me acaban de entregar y los dos valores anormales son las celular epiteliares en 90 (cuyo valor máx...(ver más)

La muestra puede estar contaminada. Sin embargo, estos resultados debe revisarlos un medico tratante que conozca completamente su historia clínica y la evolución de los síntomas para correlacionar con los resultados por lo que le recomendaría consultar presencialmente. En todo caso, y si no tiene fiebre, malestar general, dolor en flancos, no es grave en el sentido que no tiene que consultar a urgencias y lo puede hacer de manera ambulatoria.