Urgente. Iba en mi pastilla 19 y noté una pequeña mancha como de moco marrón pero muy mínima cuando me limpie. Aún faltaban 6 días para mi menstruación (actualm...(ver más)

Información adicional
Agradezco toda la información. No quiero hacerme pruebas ni ecografías, antes pesaba 45 o 46 y ahora peso 48. Todos me dicen que me veo más gorda

Debes estar tranquila. Los manchados intermenstruales pueden ser un efecto totalmente normal de los anticonceptivos hormonales así como también pueden ser secundarios a una infección vaginal. El embarazo no es de ninguna manera una posibilidad por las prácticas que describes por lo que no existe necesidad de pruebas de embarazo o ecografías ya que no tienen justificación alguna. Te recomiendo asesoría profesional ya que aunque hayas pasado por un evento traumático el tipo de relaciones que vienes realizando demuestras alteraciones de la conducta sexual que ameritan revisión. Así mismo, el peso ganado parece ser adecuado para tu edad así que no existe problema con ello.