Hola tuve relaciones sexuales en dieta me faltaban 6 días para cumplir los 40 días no me le hecho adentro si no afuera pero igualmente como había escuchado qué ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja. Tomaste la pastilla de emergencia y además estas lactando.

Después de un parto la menstruación suele tardarse hasta 8 semanas en aparecer, además cuando se está lactando puede tardarse aún mas tiempo.

En caso de mucha ansiedad puedes realizarte una Prueba de embarazo en sangre luego de cumplir los 10 días de la relación.

Te recomiendo acudir al médico para iniciar un método de planificación familiar, ver las opciones para la Lactancia y tomar una decisión sobre el método que se adapte mejor para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!