Buenas, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el se vino adentro una vez y luego estuvimos de nuevo y otra vez se vino adentro, me tome la pastil...(ver más)

Existe más riesgo si hay 2 eyaculación en la misma relación. Sin embargo con la postday es posible que el riesgo sea el mismo si haya tenido 1 o 2 eyaculaciónes.

Es importante que tengas claro que la mayoría de estos temas se trata de probabilidades subjetivas, y de opiniones que muchas veces pueden ser subjetivas.

Por eso es muy importante iniciar un método de planificación confiable, para poder evitar esta clase de preocupaciónes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.