Tomé la pastilla del Día Después dos veces en el mismo mes. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo.

Las tasas de fallo de la pastilla de emergencia son bajas, sin embargo no es recomendable consumir una pastilla más a menos que el consumo sea separado por 6 meses. Por el consumo doble es probable que haya alteraciones en el ciclo y en la menstruación.
Es recomendable que comience a planificar para que no haya mayor riesgo de embarazo.