Si se me acaba de ir el periodo, o sea se me fue el 29 de abril y tuve relaciones el 30 y mi novio se vino adentro 3 veces y a la mañana siguiente me tomé la po...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas tomadas segun las recomendaicones pueden tener una efectividad mayor al 80-85 por ciento y por lo tanto podria tener un minimo riesgo de embarazo. Le sugeriria ademas si es una mujer sexualmente activa utilizar metodos de planificacion en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad