Me podria ayudar xfavor , mi periodo me vino el dia 29 de abril y mestruo solo dos dias y tube relaciones din cuidarnos y eyaculo adentro mi pareja al decimo di...(ver más)

Información adicional
No

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección y sin utilizar ningún método de planificación, el riesgo de embarazo existe. No obstante, hay algunos días en que el riesgo puede ser más alto debido a la ovulación, sin embargo, no quiere decir que el riesgo en los otros días sea del 0%. Dado que tu periodo fue el 29 de Abril todavía no tenemos un retraso como tal, por lo que aun no hay sospecha de embarazo, por eso, recomiendo que esperes a que tu menstruación llegue, probablemente para los últimos días del mes o los primeros del siguiente. Sugiero que la próxima vez, uses un método de planificación para que puedas estar mas tranquila y evites el embarazo de forma eficaz. Si necesitas apoyo al respecto, no dudes en escribirnos.