Pregunta médica

Me podria ayudar xfavor , mi periodo me vino el dia 29 de abril y mestruo solo dos dias y tube relaciones din cuidarnos y eyaculo adentro mi pareja al decimo di...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 30 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección y sin utilizar ningún método de planificación, el riesgo de embarazo existe. No obstante, hay algunos días en que el riesgo puede ser más alto debido a la ovulación, sin embargo, no quiere decir que el riesgo en los otros días sea del 0%. Dado que tu periodo fue el 29 de Abril todavía no tenemos un retraso como tal, por lo que aun no hay sospecha de embarazo, por eso, recomiendo que esperes a que tu menstruación llegue, probablemente para los últimos días del mes o los primeros del siguiente. Sugiero que la próxima vez, uses un método de planificación para que puedas estar mas tranquila y evites el embarazo de forma eficaz. Si necesitas apoyo al respecto, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.