Tuve tos durante mas de tres meses, fui con medico general, internista y neumólogo sin un diagnostico exacto porque segun si criterio estaba aparentemente sano....(ver más)

Información adicional
Tos cronica de mas de tres meses , depués me quedo sensación de algo en la garganta que aunque no duele, siento que me oprime

Usted es un hombre sano de 26 años si no es fumador puede estar cursando con alguna alergia y tener esa sensación en la garganta o inflamación cronica; Puede estar cursando con una faringitis crónica. Si asiste a cita con el otorrinolaringologo dentro del exámen fisico que se realiza es probable que le realicen una nasofibrolaringoscopia donde se evalua toda la via aérea superior a traves de una delgada fibra con camara que entra a traves de la nariz.