Me ha aparecido un dolor en la vena del brazo izquierdo, me gustaría saber qué podría ser. Tengo 46 años, hago deporte y en general estoy bien de salud. Esta mo...(ver más)

La sintomatología que nos consulta es inespecífica. Es necesario valorar si presenta otros síntomas o signos y ver el sitio afectado para poder determinar la conducta a seguir. Si el dolor empeora, lo más recomendable es que acuda a consulta médica presencial.